Disfunción eréctil

La impotencia o disfunción eréctil es la incapacidad para conseguir una erección lo suficientemente firme para mantener una relación sexual satisfactoria.

 

¿Es muy común la Impotencia o Disfunción Eréctil?

Con el tiempo, es muy común tener problemas de impotencia y que no mantengas una erección lo suficientemente rígida.

Hay múltiples soluciones y es importante conocerlas. Desde AndrologiaBarcelona te ayudamos a que conozcas todos los detalles referentes a la disfunción eréctil; causas, tratamientos…

 

 

I

Causas de la Impotencia

No hay una sola causa para la impotencia. Existen motivos físicos y psicológicos que pueden ser la causa a tu problema. Algunas de las causas mas habituales son: diabetes, tabaco, falta de ejercicio, lesiones medulares, problemas cardiovasculares…

Leer más…

II

Tratamientos para la Impotencia o Disfunción Eréctil

Afortunadamente, en la actualidad hay muchas formas de tratar la impotencia. En el caso de algunos hombres la medicación oral no funciona, pero hay otras opciones mas adecuadas dependiendo de su caso.

Leer mas…

III

Diabetes y Disfunción eréctil

Si usted es un hombre con diabetes que sufre impotencia, sepa que no es algo raro. Los hombres con diabetes tienen tres veces más probabilidades de sufrir disfunción eréctil y esta aparece unos 10 o 15 años antes que los hombres sin diabetes.

Leer más…

IV

Cancer de Próstata e Impotencia

Como muchos hombres, usted ha sido operado para tratar su cáncer de próstata. Cada día, los avances tecnológicos permiten operar con éxito y obtener mejores resultados. Pero a veces es inevitable una recuperación completa de la vejiga y las erecciones.
Leer mas…

La Disfunción eréctil es un problema común y es importante saber que no estas solo. En caso de que necesites ayuda, desde AndrologiaBarcelona contamos con un equipo de expertos para la impotencia en Barcelona, tanto nuestros urólogos como psicologos son especialistas en este tipo de problemas.

Solicita Tu Cita Previa