Equipo de Andrología Barcelona

En AndrologiaBarcelona contamos con un gran equipo de profesionales, especializados en el tratamiento de la disfunción eréctil, la medicina sexual y la reconstrucción urogenital. Nuestros equipo de psicólogos y urólogos en Barcelona, te ayudaran a encontrar la mejor de las soluciones a través de un estudio multidisciplinar. Cada caso individual supone un reto para nosotros y el objetivo final es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Si quieres que estudiemos tu caso de manera individualizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ¡Pide tu Cita Previa!.

Urología y Andrología

Nuestro equipo de urólogos y andrólogos en Barcelona son profesionales altamente cualificados y con un profundo conocimiento del sistema urinario, reproductivo y de la salud sexual masculina en general.

En Urología, contamos con expertos en Urología Oncológica, Endourología, Urología Pediátrica y Urolitiasis. Por lo que, si experimentas infecciones, cálculos renales, enfermedades de la próstata, incontinencia urinaria, hernias inguinales, crees que puedes tener un cáncer urológico, o deseas tanto realizar como revertir una vasectomía, no dudes en contactarnos.

Además, dentro del equipo de Urología, nuestros especialistas en Andrología podrán ayudarte tanto si estás teniendo cualquier problema sexual de erección, eyaculación, fertilidad, deseo sexual, como si buscas mejorar tu rendimiento sexual de manera funcional.

Para más información específica o si tienes una pregunta puntual, en Andrología Barcelona disponemos de un espacio para ti. En nuestra unidad de Andrología y Urología, encontrarás un lugar cálido y seguro donde poder compartir tu intimidad, ya que todo lo que nos cuentes, será siempre confidencial.

Sexología

Nuestro equipo de sexólogos en Barcelona se especializa en la salud sexual masculina, con un enfoque experto y amplia experiencia en casos de disfunción eréctil, eyaculación precoz y problemas de pareja.

Si no tienes claro en qué situaciones puede ser necesario acudir al sexólogo, en Andrología Barcelona podemos informarte y asesorarte. Cualquier problema en tu vida sexual o de pareja es importante y considerar ver a un sexólogo o terapeuta, es siempre una buena opción.

Tanto si necesitas información sexual, tienes dudas sobre tu orientación, has sufrido abuso, disfunción, adicciones sexuales, ITS, hasta si estas teniendo dificultades para concebir o planteas abrir tu relación, nosotros estamos aquí para ayudarte.