Solución para la disfunción eréctil

La buena noticia es que no hay una única solución para la disfunción eréctil o impotencia. Son muchas las soluciones dependiendo de tu caso.

 

¿Conoces todas las soluciones para la disfunción eréctil?

La mayoría de los hombres conocen las famosas pastillas como solución para la disfunción eréctil, pero en algunos hombres la medicación oral no funciona. Por este motivo, es importante conocer todas las opciones más adecuada para su caso, a la vez que los posibles riesgos y beneficios.

 

  •         Medicación Oral

Los medicamentos orales son un primer paso común para la disfunción eréctil. Actualmente, existen varios medicamentos disponibles bajo prescripción que pueden mejorar los problemas de impotencia. La utilización de pastillas para la disfunción eréctil activa el flujo sanguíneo en el pene y esto a veces permite la erección.

Leer mas…

  •        Implantes o Prótesis de pene

Se trata de la solución definitiva para la disfunción eréctil. La prótesis de pene es un dispositivo médico que queda totalmente incluido dentro de los cuerpos cavernosos. Este tipo de dispositivo permite tener una erección en el momento que elija, y una vez activado, puede mantener la erección el tiempo que desee. Normalmente no interfiere en la eyaculación u orgasmo. Este tipo de dispositivos están diseñados para que sea simple y fácil de manejar.

Leer mas…

  •      Inyecciones

Otra solución para la disfunción eréctil o impotencia son las inyecciones, para las cuales se utiliza una aguja que inyecta la medicación directamente en el pene. Esto permite que la sangre fluya hacia el pene, lo que crear una erección.

 

  •     Supositorios intrauretrales

Se trata de un pequeño supositorio que se inserta con un aplicador en la uretra y le libera dicho comprimido. Este medicamento se disuelve y aumenta el flujo sanguíneo en el pene. Esto crea posteriormente una erección, la cual le permitirá experimentar relaciones sexuales.

 

 

  •     Dispositivo de vacío

Se trata de una eficaz solución para la disfunción eréctil. Este dispositivo consta de un cilindro de plástico que se coloca sobre el pene y una bomba manual que crea una succión de vacío. Este simple mecanismo permite arrastra la sangre hacia el pene y crear un erección. Posteriormente, se coloca una banda de tensión elástica en la base del pene para mantener la erección.

 

Su doctor le comentará las opciones más adecuada para su caso. Si tiene alguna duda y quiere tener una mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Solicita Tu Cita Previa

 

-)  VOLVER ATRAS