Expertas sexólogas en Barcelona

Nuestro equipo de sexólogas está centrado en la salud sexual masculina y son expertas en disfunción eréctil, eyaculación precoz, trastornos del deseo y problemas de pareja. Desde Andrología Barcelona te ofrecemos nuestros servicios de sexología en modalidad presencial y online.

¿Qué es un sexólogo y en qué puede ayudarme?

¿Te estas planteando acudir a un sexólogo pero no sabes exactamente en qué puede ayudarte? ¿Te da cierto reparo que accedan a tu intimidad y no estás seguro de que esto sea para ti? Desde Andrología Barcelona queremos ayudarte y por ello, te explicamos en qué consiste exactamente la figura del sexólogo, qué aspectos trata, y cuándo es necesaria o imprescindible su actuación.

Se trata de un profesional, generalmente psicólogo, que, tras la obtención de su licenciatura de 5 años, ha cursado su habilitación en psicología general sanitaria o clínica, (requisito necesario para poder ejercer) de dos años, más un máster o formación superior en sexología y terapia de parejas, de dos años más.

Por tanto, un sexólogo es un profesional cualificado y competente para tratar distintas esferas de tu vida erótica y sexual.

¿Cuándo acudir a un sexólogo o un especialista en terapia de parejas?

Ante determinados problemas sexuales, puede surgir la duda de a qué especialista acudir. Por ello, a continuación te explicamos los principales motivos por lo que podrías necesitar la ayuda de uno de nuestros sexólogos en Barcelona.

Como ves los motivos pueden ser múltiples y muy diversos, pero en Andrología Barcelona disponemos de un espacio para ti. En nuestra unidad de Sexología Clínica, te ofrecemos un lugar cálido y seguro donde poder compartir tu intimidad con nuestro equipo de sexólogos en Barcelona. Absolutamente todo lo que nos expliques, será confidencial.

No temas pedir ayuda si la necesitas. ¡Nuestros sexólogos estarán encantados de poder ayudarte y acompañarte en tu proceso de crecimiento personal!