Verónica Vivero Hernández

Psicóloga, especialista en psicología clínica, terapia sexual y de pareja. Psicóloga cognitivo- conductual.

Verónica Vivero, Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (UB). Con Máster en psicología clínica y de la salud, por el instituto superior de estudios psicológicos (ISEP) y, Máster en sexología clínica y terapia de parejas (ISEP). 

Miembro de la asociación estatal de profesionales de sexología (AEPS) y, del Colegio oficial de psicólogos de Catalunya (COPC). 

 

 

Con más 10 años de experiencia clínica en el sector privado, Verónica, compagina tanto la práctica clínica, atiende de forma presencial en Barcelona y Sabadell, como en modalidad online; con la docencia. Desde hace 4 años trabaja en un proyecto con el Ayuntamiento de Cornellá donde se encarga de diseñar e implementar los programas de educación sexual del municipio. Trabaja con niños y adolescentes de entre 8 y 26 años, impartiendo talleres de sexualidad también a padres y profesorado.

Además, colabora de forma activa en distintos medios de comunicación, radio, prensa y/o televisión; como el programa les mil i una nits de Catalunya radio o más recientemente, en teve.cat con una sección fija semanal acerca de sexualidad general.

Escribe contenidos de psicología general para distintas plataformas de bienestar.

Sus especialidades son: disfunciones sexuales, terapia sexual y terapia de pareja, relaciones interpersonales y gestión de emociones.

Verónica Vivero Hernández

contacto@andrologiabarcelona.com

Teknon Andrologia Barcelona 

C/ Vilana, 12 (Edificio Vilana, Despacho 123)
08022 Barcelona

(Centre Mèdic Teknon)