Tras un forzoso aplazamiento por la pandemia del Covid19, la Societat Catalana d’Urologia realiza en estas fechas su congreso anual en un formato virtual. Como no podía ser de otra forma, los miembros de AndrologiaBarcelona Teknon participan activamente en el congreso aportando su experiencia y conocimientos.
El Dr. Torremadé y el Dr. Parejo participarán en una mesa plenaria que debatrá nuevos escenarios y situaciones clínicas complejas en la enfermedad de Peyronie. Asimismo, el Dr. Torremadé y su equipo del Hospital Universitari de Bellvitge presentarán 4 videos de cirugía reconstructiva y 4 presentaciones tipo póster de andrología. Se expondrán nuevas estrategias de tratamiento para la disfunción eréctil, la enfermedad de Peyronie y la cirugía transgénero.
También el Dr. Parejo y el Dr. Bonet presentan comunicaciones y vídeos de cirugía oncológica y estarán moderando sesiones del congreso.
