El Dr. Josep Torremadé participa en el ESGURS23 de la Asociación Europea de Urología.

El Dr. Josep Torremadé, director médico de Andrología Barcelona, fue uno de los profesionales invitados al encuentro entre Cirujanos Reconstructivos Genito-Urinarios y de Urología Andrológica de la EAU. El congreso tuvo lugar en Florencia los días 23 y 24 de noviembre de 2023.

En esta ocasión, realizó una cirugía en directo consistente en una corporoplastia con injerto en un paciente con enfermedad de Peyronie.  

Se trató de una jornada muy interesante que contó con sesiones formativas de cirugía en directo, además de mesas redondas y presentaciones de casos clínicos. Se realizaron un total de 18 cirugías andrológicas y reconstructivas por los principales expertos europeos. 

A continuación, os dejamos el programa completo de la ESGURS-ESAU 23.

En Andrología Barcelona, nuestros profesionales son referentes en el ámbito de la urología, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros servicios están diseñados de manera integral para abordar una amplia gama de problemas de salud masculina, ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada paciente.

Si deseas una visita médica o una segunda opinión médica, pide cita en nuestra clínica especializada en urología y andrología.

¡Estaremos encantados de atenderte!