Dr. Josep Torremadé Barreda

Jefe de Servicio. Urología y Andrología. Dr. Josep Torremadé es experto en disfunción eréctil, reconstructiva urogenital y protésica.

El Dr. Josep Torremadé Barreda es licenciado en medicina por la Universitat de Barcelona y especialista en Urología por el Hospital Universitari de Bellvitge. Actualmente ejerce como responsable de la unidad de Andrología del Hospital Clínic de Barcelona. Su área de principal interés es la disfunción eréctil, la medicina sexual y la reconstructiva urogenital, desarrollando su actividad en la sanidad pública y privada. Fellowship del European Board of Urology y del European Committee of Sexual Medicine, ha cumplimentado su formación en la Fundación Puigvert, el Hospices Civil de Lyon y el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Tiene un especial interés en la docencia y la investigación, siendo ponente y moderador habitual de congresos nacionales e internacionales, editor de la Revista Internacional de Andrología y director del Curso de cirugía protésica para la disfunción eréctil.

Dr. Josep Torremadé Barreda